Reggae Dom Tom
A mi me gusta el reggae y me gusta tanto que lo canto por las noches y cuando me levanto.
Ya sea en el coche o sentado en mi salón, escuchar un buen reggae no tiene comparación.
Me llena de entusiasmo, me llena de emoción que todo el mundo baile un buen reggae al unísono,
que oigan, que sientan, que se dejen llevar, con este ritmo reggae el mundo entero a conquistar.

Hoy canto reggae Dom Tom, hoy canto Reggae Dom Tom.

Lo canto en mi casa jugando con Andréa, yo tarareo un reggae si se acerca un pelea,
si encuentro un problema que no tiene solución me paro y respiro…

Reggae Dom Tom, Reggae Dom Tom, Reggae Dom Tom, Reggae Dom Tom.

Hoy canto reggae y mañana también, acércate mi hermano si tu cuerpo dice ven,
lo canto hoy y lo cantaré mañana, directo para la France este reggae de España.
Te gusta el reggae si te gusta esta canción, no busques más remedio, no tiene curación,
y como en todo reggae, lo manda la tradición…Yo digo Jah Man, roots to Babylon, roots to Babylon.

Escucha reggae en cualquier situación, en el barco, en el tren, o esperando en la estación,
suena en los submarinos y en los parques de atracción, lo ponen los pilotos cuando arrancan el avión.

La cola en el chupete llevaba aquel ratón, yo encuentro en mi casa fuente de inspiración.
Con los bigotes blancos y sombrero azul, Don Pérez se menea, él es el más cool.

Galleta de chocolate y arroz en un tazón, para hacer un buen reggae no hace falta estar stone.
Dibuja en hoja blanca con lápiz violeta, con reggae tú te creas tu propio planeta, tu propio planeta, tu propio planeta.

El día en que me muera, en la celebración, que pongan un buen reggae, yo no quiero otra canción.
Cuanto más simple sea, si sale del corazón, el reggae va más lejos que una bola de cañón…Boom, Boom.
Un momentito hermano no desvíes la atención, tú canta y que se sepa…

Reggae Dom Tom, Reggae Dom Tom, Reggae Dom Tom, Reggae Dom Tom.